Certificados SSL

Los certificados SSL / TLS son esenciales para proteger los servidores web y de aplicaciones

¿Cómo Funciona?

Seguridad Para Tu Sitio Web

Los certificados SSL proveen mayor seguridad a sitios que incluyen transacciones online. Su función, en este caso, es proporcionar una conexión segura entre navegadores de internet y sitios web, lo que permite la transmisión de datos privados en línea, sin que se corra el riesgo de que estos puedan ser utilizados para algún tipo fraude.

La importancia de los certificados sSL

Comprensión de los diferentes tipos de certificados

Si es nuevo en el mundo de los certificados SSL, intentar encontrar el certificado que mejor se adapte a sus necesidades puede parecer una tarea imposible. Utilice esta guía para encontrar el certificado perfecto que se adapte a sus necesidades.

Domain Validated Certificates (DV)

Los certificados DV proporcionan los mismos altos niveles de cifrado de datos que EV y OV, pero no brindan seguridad sobre la identidad de la empresa detrás del sitio web. Mientras que los certificados EV y OV solo se emiten después de que la organización solicitante haya sido examinada manualmente por una autoridad certificadora, los certificados DV se emiten después de que se haya establecido el control de dominio mediante un proceso automatizado en línea. Los certificados DV son una opción popular entre los sitios web de tamaño pequeño y mediano debido a sus tiempos de emisión más rápidos y precios más bajos.

«Si tienes un sitio web informativo o simple y quieres posicionarte en Google esta es tu mejor opción»

Organization Validated Certificates (OV)

Los certificados OV incluyen la validación completa de empresas y negocios por parte de una autoridad de certificación mediante procesos de verificación manual establecidos y aceptados actualmente. Debido a esto, estos certificados brindan niveles de confianza y seguridad significativamente más altos que los certificados DV. Presentan un tiempo de emisión más rápido que los certificados EV, pero no muestran el nombre de la empresa ni el indicador de seguridad verde en la barra de direcciones de los navegadores de Internet.

«Si tienes un sitio web con información confidencial y con portales para usuarios, los certificados OV son tu mejor opción»

Extended Validation Certificates (EV)

Los certificados EV brindan los más altos niveles de seguridad, confianza y conversión de clientes para negocios en línea. Los certificados EV se emiten solo después de que la CA emisora haya realizado rigurosas verificaciones de antecedentes de la empresa de acuerdo con las pautas establecidas por el Foro de autoridad de certificación / navegador (CA / B). Debido a esto, los certificados EV contienen un diferenciador único diseñado para comunicar claramente la confiabilidad del sitio web a sus visitantes. Siempre que alguien visita un sitio web que utiliza un certificado EV, la barra de direcciones se vuelve verde en los principales navegadores como Internet Explorer, Firefox y Chrome. Los certificados EV son utilizados por todos los principales minoristas en línea y bancos, y son muy recomendables para las empresas que desean generar de inmediato la confianza del cliente en su sitio.

«Si tienes un E-Commerce, empresa financiera, empresa de gran tamaño o gubernamental, este certificado es tu mejor opción»

Wildcard Certificates (WC)

Un certificado comodín permite a las empresas proteger un solo dominio y subdominios ilimitados de ese dominio. Por ejemplo, un certificado comodín para «*.domain.com» también se puede utilizar para proteger «payments.domain.com», «login.domain.com», «cualquiercosa.domain.com», etc.

Un certificado comodín protegerá automáticamente cualquier subdominio que una empresa agregue en el futuro. También ayudan a simplificar los procesos de administración al reducir la cantidad de certificados que se deben rastrear. Para las empresas en línea en crecimiento, los certificados Wildcard ofrecen una alternativa flexible y rentable a la compra de varios certificados individuales.

«Si aparte de tu dominio principal utilizaras otros sub-dominios asociados al mismo, este certificado es tu mejor opción»

Multi-Domain Certificate (MDC)

Como sugiere el nombre, un certificado de dominio múltiple permite a los propietarios de sitios web proteger múltiples dominios distintos en un solo certificado. Por ejemplo, se puede utilizar un único MDC para proteger dominio-1.com, dominio-2.com, dominio-3.co.uk, dominio-4.net, etc. en. De hecho, un MDC le permitirá proteger hasta 100 dominios diferentes (o dominio comodín) en un solo certificado. Los clientes pueden agregar o eliminar dominios fácilmente en cualquier momento. Esto simplifica la administración porque los administradores solo necesitan realizar un seguimiento de un solo certificado con una fecha de vencimiento unificada para todos los dominios en lugar de mantener pestañas en varios certificados. Además, los MDC suelen representar un ahorro de costes sobre el precio de los certificados individuales.

«Si vas a trabajar con varios dominios distintos a la ves y no quiere tener muchos certificados, esta es tu mejor opción»

necesitas saber más acerca de nuestras soluciones y servicios

escríbenos y mantente en contacto

error: Content is protected !!